ORGANIZACIÓN DEL CENTRO

Organización de CIEA

FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

Dirección

El CIEA será gestionado a través de un Director, quien será designado por el Rector a propuesta del Decano de la Facultad de Economía y Negocios. El Director trabajará en conjunto con el comité ejecutivo, quienes colaborarán en la gestión del Centro.

Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo está constituido por tres miembros. El Director y dos académicos pertenecientes al CIEA de la Universidad de Talca. Este Comité tendrá como función gestionar, definir, revisar líneas de trabajo y evaluar las líneas de acción del centro. Para ello se reunirá al menos dos veces al semestre.

Consejo Asesor

El Consejo Asesor está constituido por destacados economistas e invitados de instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como extranjeras relacionados a la temática del Centro. El objetivo de este Consejo es aportar ideas y colaborar en la proyección nacional e internacional del Centro. Los aportes del Consejo Asesor será a través de emails, video conferencias y/o coloquios sugeridos por el Director del centro.

Funcionamiento

Las actividades del CIEA serán realizadas por los académicos de la Universidad de Talca que se integren al mismo, por los académicos y profesionales que sean contratados para actividades específicas y por los académicos de otras universidades que colaboren con el CIEA en su calidad de colaboradores o Profesores Invitados.